Habbo
Habbo Hotel | |
---|---|
Logo de Habbo
| |
Información general | |
URL | Habbo |
Comercial | Sí |
Tipo de sitio | Red social en Internet |
Registro | Necesario |
Idiomasdisponibles | Multilingüe |
Propietario | Sulake Corporation |
Creador | Sampo Karjalainen Aapo Kyrölä |
Lanzamiento | -1 Septiembre de2003 |
Ranking Alexa | 17,829 (a 14 de junio de2013)2 |
Estado actual | Activo |
En español |
Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en Internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.3 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.4 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el deEspaña y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo. Su cuenta en la popular red social Facebook ha tenido hasta 750.000 seguidores.
Índice[ocultar] |
No hay comentarios:
Publicar un comentario